martes, 30 de octubre de 2007

El artÍculo que más me ha gustado: “frases virtuales”.

De entre todas las noticias que he leído he escogido una del blog: http://ticotac.blogspot.com titulada “frases virtuales”. http://ticotac.blogspot.com/2007/10/frases-visuals.html En este artículo el autor, Jordi Vivancos Martí, dice que le gustaria utilizar las imágenes para comunicar ideas. Nos habla de la repercusión de las imágenes en la publicidad y le da importancia del impacto visual. Además da una utilidad académica a las frases virtuales.

He escogido este artículo porque es uno de los que más me ha gustado. Porque creo que tiene mucha repercusión sobre todo entre la gente joven. Las personas jóvenes preferimos frases cortas con imágenes en las que casi no tenemos que leer i que viendo la imagen y leyendo muy poco sacamos significado. Por ejemplo en los correos a menudo nos mandamos archivos con cosas curiosas en los que hay frases virtuales. Las imágenes se mezclan con letras para darnos ideas, conceptos, informaciones…Además me ha resultado familiar la última parte del artículo en la que dice que se pueden utilizar en la educación y pone de ejemplo el Flikr y las actividades con cámaras digitales, ya que es una actividad que nosotros hemos realizado.Además me han gustado los enlaces que hay en el artículo porque son bastante interesantes.

No hay comentarios: